¿Por qué elegir BizWebs?

Sistema para creación rápida de sitios web y tiendas en línea

¿Por qué utilizar BizWebs?

Simplicidad de uso

no alt

Si utilizas BizWebs, no te dolerá la cabeza. Nuestro objetivo al desarrollar el sistema es la simplicidad de uso, pero conservando una funcionalidad variada. ¡Todos el mundo aprende a manejar BizWebs!

No necesitas descargar ni instalar nada. Regístrate, crea tu propia página web y listo. Nuestro sistema para la creación de páginas web es muy intuitivo. Así resulta fácil y rápido crear el contenido de una página web o una tienda en línea.

Pruébalo y verás...

Estabilidad del alojamiento en la nube

La página web funciona en una infraestructura de alojamiento en la nube muy segura que soporta tanto los picos en un momento dado como tráfico intenso a largo plazo. Nuestro seguimiento funciona las 24 horas 7 días por semana.

La ubicación de las páginas web y de las tiendas en línea en la nube garantiza mayor velocidad de carga de las páginas, alta fiabilidad, servidores potentes con discos flash SSD muy rápidos y por último, pero no menos importante, seguimiento de servidores continuo.

Optimización para teléfonos móviles y tabletas

Tu página web dispondrá automáticamente de una versión para tu móvil y tableta adaptada para el control táctil. Puedes hacer la administración mediante nuestra aplicación para iPhone y iPad.

En los dispositivos móviles la página se carga en la versión responsiva, gracias a la que la carga es rápida y los textos, los menús y las teclas son suficientemente grandes y claros. Así el visitante puede comprar en tu tienda en línea desde su móvil o tableta de manera simple y clara.

Servicio capacitado de atención al cliente

BizWebs es proveedor de calidad, por lo tanto, el apoyo en lo relacionado con la publicidad en Internet, SEO (posicionamiento en buscadores) y PPC (pago por clic) representan servicios básicos que ofrecemos a nuestros clientes.

La ayuda técnica por teléfono y correo electrónico están a tu disposición los días laborales desde las 8:00 hasta las 22:00 h. Con mucho gusto responderemos a tus preguntas sobre la creación de páginas web o tiendas en línea. Con nosotros encontrarás soluciones para todos tus requisitos a la página web.

Funcionalidad variada

BizWebs ofrece el sistema de redacción más avanzado del mercado, basado en 7 años de experiencia para más de 3.000 clientes. Cuenta con todas las situaciones posibles que se puedan dar en Internet. Con nosotros no tienes por qué temer que tu sistema de redacción se "duerma en los laureles".

BizWebs se desarrolla y actualiza continuamente. Se añaden nuevas funciones que se basan en las últimas tendencias en el campo de creación de las páginas web, Internet y desarrollo de nuevas tecnologías.

Funciones de BizWebs...

Velocidad de administración de la página web

BizWebs se basa en tecnologías modernas, por eso trabajar con el sistema es tan rápido. Tanto la administración como la página web tardan tan sólo unas decenas de milisegundos en cargarse.

Además puedes actualizar la página inmediatamente. Cada cambio de contenido, al guardarlo, se refleja inmediatamente en la página web. Los visitantes de tu página web siempre tienen a su disposición la información actualizada.

Pruébalo gratis y sin compromiso

¿Quieres probar cómo funcionamos? Durante 15 días puedes probar nuestro sistema gratis, con el servicio de atención al cliente incluido. No arriesgas nada, porque después de 15 días la página web se elimina automáticamente, no te obligamos a ningún compromiso.

En la versión de prueba tienes a tu disposición todas las funciones del sistema. Por lo tanto, antes de realizar el pedido de alguno de nuestros paquetes de servicio, sabrás que puedes esperar.

Cientos de diseños gráficos incluidos en la tarifa

Ofrecemos más de 500 diseños gráficos gratis. Si tienes requisitos específicos, el equipo de nuestros gráficos te preparará un diseño a tu medida a un precio accesible. ¡Mira nuestras referencias!

Editar el encabezado, el color de fondo, las columnas laterales, la textura y el color del menú, el ancho de la página y de las columnas, la disposición de la página y otros cambios menores, todo esto lo puedes configurar tu mismo/a de manera rápida y simple desde la administración de tu página web. Incluso sin el diseño a medida no tienes por qué preocuparte porque tu página web sea corriente.

¿Quieres saber más?

¡Llámanos o escríbenos! Te proporcionaremos más información.

También puedes conocer otros argumentos.

Prueba para 30 días gratis

Selección del diseño:

Su nueva página web estará disponible inmediatamente.
Puede cambiar la dirección de sin bizwebs.es más tarde.
Pulsando el botón de crear acepta con nuestros Términos.

Puede seleccionar el nuevo diseño en cualquier momento.
Hay más de 500 diseños disponibles.
Es posible para crear un nuevo diseño único entero.

Login

Este sitio web utiliza cookies. Más información