Sistema para creación rápida de sitios web y tiendas en línea

Arredro

Las razones para el uso de las Bitcoins en tu tienda online en 2016, de BizWebs.com

Añadido: 09:23, 6.07.2016 Número de vistas: 998

06 July 2016

La famosa moneda digital llamada Bitcoin que fue presentada al mundo en el año 2008 no sirve solamente a los computines e especialistas de informática. Al mismo tiempo los medios de comunicación de masas informaron que la criptomoneda se usaba en el activismo anónimo y en la actividad ilícita. De todas maneras, la moneda Bitcoin sirve para todos, incluso los establecimientos físicos y las compañías online. La plaza de liquidación de las Bitcoins es corta, entonces, los comerciantes reciben sus pagos inmediatamente. El coste del uso de la moneda digital es minúsculo en comparación con los costes del uso de las tarjetas de crédito o débito. Seguramente, muchos de vosotros preguntan, porque los comerciantes y particulares deberían incluir las Bitcoins entre sus opciones de pago. Nadie lo ha pedido y falta la información sobre su verdadero funcionamiento. La pregunta principal es: ¿Es posible usar las Bitcoins con buenas intenciones?

Las razones para el uso de las Bitcoins en tu tienda online en 2016, de BizWebs.com

Nosotros tampoco conocíamos las ventajas de esta tecnología hasta que vino el primer cliente y pum, aquí estamos. Las Bitcoins pueden dar un empuje a tu negocio inmediatamente. Se te abre un mercado nuevo revelando un nuevo mundo de negocio internacional.

Generalmente, los comerciantes aceptan las Bitcoins porque el coste de las transferencias de zero a 1% es menos que el coste común de 2 - 5% de las tarjetas de crédito. Otra ventaja que ofrece el uso de las Bitcoins a los pequeños negocios es la rapidez de las transferencias. Una vez enviadas, las Bitcoins llegan al beneficiario dentro de 10 minutos después de la confirmación del pago. Las Bitcoins es un método de pago nuevo, que se basa completamente en tecnología, lo que a veces disuade los pequeños comerciantes del uso de las Bitcoins, pero al mismo tiempo puede ayudarles a destacar.

Las Bitcoins están de moda

La popularidad de las Bitcoins está en aumento. Según los datos publicados, ahora mismo existe 10 millones monederos de las Bitcoins. El volumen del dinero transferido sirve a ponernos al corriente de la situación: el volumen del dinero transferido ha aumentado demasiado últimamente, de los 80,000 al día a más de 200,000 sin retrasos ningunos. Según los datos de Google sobre las búsquedas relacionadas con las Bitcoins el interés sigue creciendo demasiado rápido con el paso de tiempo. Según los datos de CNN, un monte récord de 1 billón de dólares fue invertido en las compañías Bitcoin durante el año pasado y el capital riesgo sigue siendo invertido a la industria durante el año 2016.

La privacidad y transparencia

El uso de las Bitcoins puede ser también privada y transparente, depende de la manera de uso. Generalmente, la gente o las compañías no ponen sus nombres verdaderos, así que pueden realizar las transferencias sin que nadie se entere quienes son. Si alguien quiere enviarte un pago usando las Bitcoins, necesita tu dirección. No es necesario que proporciones tus detalles o prueba cualquiera de quién eres en realidad. Digamos, Jorge puede enviar sus Bitcoins usando un seudónimo >> una secuencia de números. Sería lo siguiente:

1DTAXPKS2Sz7a5hL2Skp8bykwGaEL5JyrZ.

Como ya hemos dicho, si alguien quiere enviarte un pago usando las Bitcoins, necesita tu dirección. No es necesario que proporciones tus detalles o prueba cualquiera de quién eres en realidad.

"Participar en una evolución de los sistemas monetarios nunca ha sido tan fácil:" - Noah Judson

Para todos los que quieren tener un negocio o una compañía transparente y un libro de contabilidad accesible a todos para que todo el mundo sepa quienes son y que tipo de transferencias realizan. Esto nos revelaría otro lado de la corrupción ocultada dentro de las instituciones financieras de legado y de la política gubernamental. El explorador de bloques, la tecnología subyacente de las Bitcoins, es el sistema de los libros de contabilidad digitales más abierto. Todo el mundo puede participar y realizar las transferencias a escala mundial, a través de un libro de contabilidad digital. Solo necesitas conectarte al Internet y ya puedes realizar las transferencias de Bitcoins. Todas las transferencias son inalterables, lo que puede inducir una gran variedad de otras tecnologías, e.j. los smart contacts, los trusts de sello temporal y las aplicaciones de Internet de las cosas.

Descentralizado

El protocolo de Bitcoin existe sin bancos, gobiernos o cualquiera entidad centralizada que controle el sistema. Todo el sistema está hecho de la manera ad hoc, lo que significa, que ninguna organización puede controlar directamente el suministro del dinero a las Bitcoins, lo cual se limita a 12 millones. Por primera vez en la historia se pueden realizar las transferencias de capital, bienes y contratos a través de un libro de contabilidad digital sin necesidad de arbitraje de un tercero. ¡Una tecnología revolucionaria!

Desventajas para los principiantes

Por supuesto, debido al hecho de que la industria es demasiado joven, todavía hay desventajas. Una de las partes mas dolorosas es invertir tu tiempo y aprender como funciona el sistema. Ante todo, el dueño de un negocio tiene que entender el mecanismo de las Bitcoins, como se realizan las transferencias, que significa el tipo de cambio... Asegúrate que antes de empezar a usar las Bitcoins te queda todo claro.

También puedes aprovechar los servicios de algunas compañías como Coinbase y Bitpay las cuales ofrecen las pasarelas de pago, para que no tengas que comprender la tecnología completamente. Este tipo de compañías debería ser considerado por una plataforma tipo tercero, pero a menudo pueden convertir tus Bitcoins al dinero fiduciario local inmediatamente. Así se te quita el estrés de entender y esperar cual, al final, sería el tipo de cambio.

Puedes encontrar unos fuentes excelentes online que te expliquen los pros y contras de como usar y aceptar la criptomoneda. Las compañías y los particulares puedes familiarizarse con la tecnología de Bitcoins a través de Kham Academny video guías, que son GRATUITAS.

¿Quienes son los usuarios de las Bitcoins?

El usuario de las Bictoins puede ser cualquier persona, de cualquier sitio y de cualquier edad. Antes de empezar a planificarBitcoin persona tu campaña de marketing, tienes que saber, cual es tu grupo objetivo de las Bitcoin. ¿Son principiantes? Entonces, ofréceles un contenido útil. ¿O son los computines? Ofréceles algo gratuito y los descuentos para el uso de la moneda digital. Todos estos métodos pueden ayudar a la gente a encontrar el lado bueno de las Bitcoins. Aquí te ofrecemos unas opiniones de la gente que usa la moneda virtual en su vida cotidiana:

"La uso porque no tengo que proporcionar información de facturación."

"Confío en las Bitcoins porque es una tecnología que elimina la necesidad de usar los servicios de un intermediario y deja la gente salir de la planificación centralizada y la inflación del gobierno. Uso las Bitcoins siempre cuando pueda. Las compañías como Purse.io recibe la mayoría de mis Bitcoins porque gracias a ellas puedo comprar casi todo a través de Amazon con un descuento. También las gasto en unos restaurantes en la cuidad que la aceptan."

"Algún día, las Bitcoins nos liberarán del Estado. No son un objeto de la manipulación o coerción. Son simplemente un medio de cambio voluntario."

Al ser descentralizadas y relativamente anónimas por esencia, es imposible tomar un muestreo y generalizar el protocolo de las Bitcoins del punto de vista global o angloparlante. Si quieres saber más, puedes revisar la análisis de datos que hemos encontrado y que examina la estructura de la comunidad de las Bitcoins en términos de la acumulación de la riqueza, el optimismo sobre el futuro de las Bitcoins y los temas que atraen los usuarios a la criptomoneda.

¿Como se usa la moneda Bitcoin, que comprar o vender?

Sea creativo y busca la inspiración. Aquí puedes encontrar la información útil: "Más de 10 maneras de como usar las Bitcoins en el año 2016" El 27 de noviembre puedes también visitar la plataforma Viernes Negro de las Bitcoins para acceder a los descuentos de la variedad de los productos y las mercancías. Los comerciantes pueden hacer unas ofertas exclusivas. El registro de las promociones especiales es gratuito. La gran cantidad de las ofertas para los usuarios de las Bitcoins y comerciantes online está disponible a todos. Hay un montón de los descuentos generosos, ofertas, ...:)

Mercados de las Bitcoins. Dónde encontrar los mercados, promocionar tus productos, vender por Bitcoins
La mejor manera de encontrar los comerciantes que acepten las Bitcoins es a través de los mercados y las páginas recopiladoras que listan una gran cantidad de los establecimientos. La página CoinMap.org también ofrece una posibilidad de visualizar las tiendas de Bitcoin en una área geográfica. Los nuevos negocios que siguen apareciendo todo el tiempo. Junto con la localidad del negocio, el monedero Airbitz Bitcoin contiene el directorio del comerciante. En los siguientes dominios puedes publicar tu negocio de Bitcoins:

  • Flibbr - mercado online gratuito
  • Glyde - Venta de smartphones, tablets computadoras, MacBooks, iPods, y juegos de video. Vende tus artículos aquí. Crea una cuenta y añade los artículos para vender. El servicio de Glyde es cien por cien GRATUITO.
  • Bitily - Un mercado y una subasta de Bitcoins y Litecoins registrados en Australia. Publicar y listar en Bitily es también completamente GRATUITO! Una comisión se aplica solamente a los artículos vendidos. El vendedor paga una tarifa plana de 2,5% o una comisión por transferencia (lo que sea superior) por los artículos vendidos a través de la página.
  • Bitcoinclassifieds como el Craigslist para los usuarios de las Bitcoins. La página está diseñada para fomentar el intercambio local y personal de los artículos y servicios por las Bitcoins. Puedes quedar con otros usuarios de las Bitcoins en tu ciudad en fin de vender los artículos o servicios por BTC.
  • Bitcointalk lista una gran variedad de los artículos, servicios e inversiones. Pero ten cuidado: en el pasado este foro fue afectado por los fraudes, entonces siempre es mejor usar el fideicomiso a la hora de pagar.
  • Bitpremier es un mercado de artículos de lujo a los precios elevados. Debido al ser un sitio de venta para los ricos, el surtido es demasiado limitado.

¿Quieres empezar a aceptar los pagos con las Bitcoins? ¡Empieza hoy mismo con BizWebs!

El encanto de las Bitcoins consiste en el hecho de poder aceptarlas hoy mismo y absolutamente gratis. No se requiere ningún permiso ni contrato del banco. Solamente escoge aquí un monedero e incluye un banner de "Bitcoins aceptadas" en tu página de web o en tu tienda. En esta página hay muchas gráficas de promoción que no están protegidas por el derecho de autor y para las cuales se aplica la licencia de Creative Commons.

Si eres un empresario o un dueño de un pequeño negocio con una tienda online, puedes encontrar las compañías que hagan todo el trabajo para ti.

Opción No. 1: ¿Eres el usuario de BizWebs?

Configura una nueva opción de pago en tu página de web. Incorpora los pagos con Bitcoins en tu tienda a través de BitPay.
>> Inicia la sesión con tu cuenta de BitPay. O crea una nueva;
>> Abre el apartado Configuración de la llave de API, que hay en la parte Herramientas de pago > Las llaves de API heredadas;
>> Genera la llave de API; Añade una nueva llave de API
>> Copia la identificación de la llave de API;

SIGUIENTE

>> Entra a la administración de tu página de web;
>> Abre el apartado CONFIGURACIÓN > PayGates > BitPay;
>> Pincha en Activar;
>> Inserta la identificación de la llave de API. Guarda los cambios;
>> Modifica la configuración específica de Paygate a través de Configuración > Pedidos > Pagos
>> Bien hecho. Nació una nueva opción de pago. Acepta las Bitcoins inmediatamente.

Opción No. 2: ¿Qué hago si no soy el usuario de las Bitcoins?

Crea tu página de web con Bizwebs e incorpora la opción del pago con las Bitcoins directamente siguiendo un par de pasos.

>> Crea una nueva página de web o una tienda online aquí
>> Paso a paso, configura lo básico usando la guía
>> Sigue las instrucciones citadas anteriormente

Entendemos lo que nos dicen los comerciantes. Es todo demasiado complicado y algunos aspectos de la criptomoneda les dan miedo. Así que hemos decidido a acelerar el proceso y hacerlo más transparente y más fácil de entender. La integración con el BizWebs requiere solo un par de clics, es igual rápido como hacerte un café.

CoinBeyonds dice "los pagos digitales para los seres humanos", exactamente el mensaje que queremos transmitir.

Más detalles sobre la configuración de tu nueva opción de pago encuentras en nuestra sección de preguntas frecuentes, o puedes ponerte en contacto con nosotros.

 

Conclusión.

Hace ya ocho años desde que Satoshi Nakamoto publicó su sistema P2P de efectivo digital y el debate de que sus posibilidades son o no son reales y a largo plazo todavía no a llegado a su fin. Dicho esto, ya han surgido algunos casos reales. "El volumen total de las transferencias de las Bitcoins sigue creciendo cada año, lo que significa que alguien en algún lugar en el mundo ve las Bitcoins como la manera correcta de transferir el valor online." - como ha sido escrito por el Bitcoin Magazine.
Claro, cada uno de tus negocios online es único, entonces tienes que tener en cuenta todos los pros y contras del uso de las Bitcoins.
En caso de que decidas a usarlas, déjanos saber. Nos encantaría ayudarte.

Discusión

(0 no. de comentarios)
Ningunos comentarios

Prueba para 30 días gratis

Selección del diseño:

Su nueva página web estará disponible inmediatamente.
Puede cambiar la dirección de sin bizwebs.es más tarde.
Pulsando el botón de crear acepta con nuestros Términos.

Puede seleccionar el nuevo diseño en cualquier momento.
Hay más de 500 diseños disponibles.
Es posible para crear un nuevo diseño único entero.

Login

Este sitio web utiliza cookies. Más información