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5 trucos de comercio electrónico para la Semana Santa para tu página web y tienda de línea

Añadido: 10:37, 21.03.2016 Número de vistas: 897

21 March 2016

¿Que tal? ¿Estáis listos para la Semana Santa? La temporada de la Semana Santa ya no es "solo para niños". Se ha convertido en una de las temporadas más rentables del año. Si todavía necesitáis ayuda a última hora, aquí os ofrecemos 5 trucos prácticos para que podáis acercaros a vuestros clientes. Nuestros trucos os ayudan a enganchar nuevos clientes y traer nuevos pedidos. Vuestras páginas web serán más llamativas y subirá el número de visitantes.

1. Diseño de Semana Santa – los banners o las páginas de enlaces en HTML con temática de la Semana Santa serán suficientes.

Haced vuestros clientes saber que estáis de moda. Diseña vuestras páginas web, los perfiles en las redes sociales o los blogs de estilo Pascua.

Aprovechad la oportunidad para atraer nuevos clientes.

No importa que tipo de productos o servicios ofrezcáis. Es recomendable que saquéis nuevas fotos de estilo Pascua. De golpe vuestra oferta se convierte en algo actual.

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2. Enviad el newsletter con descuentos de la Semana Santa – uno solo dibujo ilustrativo basta. Juzgad vosotros mismos:

RECOMENDACIÓN: Si decidís enviarles los cupones de descuento por tiempo limitado a vuestros clientes , no dudéis en contactarlos 1-2 días antes de que caduque la oferta. De esta manera elimináis la posibilidad de que pierdan vuestra oferta en el océano de las rebajas de Pascua.

Tened en cuenta que muchos de vuestros clientes estarán de vacaciones. Si queréis enviarles un newsletter para promocionar vuestra oferta, aseguraos de que obtengan los productos o servicios a tiempo.

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3. Campañas publicitarias de la Semana Santa – llega el tiempo ideal para ofrecerles las compras ventajosas con descuentos de la Semana Santa a vuestros clientes.

Crea las campañas publicitarias individuales. El año próximo las podréis volver a usar - ahorraréis el tiempo y esfuerzos. Además, en el futuro las podréis evaluar y administrar más rápidamente.

Crea la campaña con antelación para que os de tiempo para aprobarla. No olvidéis de optimizar las páginas web para las palabras claves exactas (página deinicio):

Ajustad la lista de las palabras clave. Añadid las palabras clave relacionados con el festivo - "Semana Santa", "Pascua", "regalos de Pascua", "decoraciones de Pascua", "rebajas de Pascua", etc. (¡No olvidéis de optimizar anuncios y las páginas de inicio!).

En las búsquedas por Internet relacionadas con la Semana Santa destacan hay tres países - Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia. La mayoría de las búsquedas está relacionada con el año actual, p.ej. "Pascua 2015", "Pascua 2016", siguen las palabras clave tales como "huevito de Pascua" o "huevitos de Pascua".

Si tenéis un negocio relacionado al viaje o al show-business, podéis beneficiaros de las palabras clave tales como "vacaciones Semana Santa + localidad", o "fin de semana Semana Santa + localidad" que fomentan el tráfico a vuestro sitio web.

Fijándonos en las palabras clave más buscadas en la zona de Londres, encontramos tales como "Semana Santa en Londres", "vacaciones Semana Santa en Londres" y "domingo de Semana Santa Londres". Según las estadísticas de la herramienta de Google Adwords Keyword Tool, el primer y el segundo término tienen una competencia baja. Concretamente, la palabra clave "Semana Santa en Londres" fue buscada 74.000 veces en el marzo 2011.

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4. Colección especial de la Semana Santa – Seleccionad un surtido de vuestros productos con temática de primavera. No os preocupéis, no es nada complicado y es cierto que lográis hacerlo.
Si vendéis ropa, podéis elegir prendas adecuadas para el Lunes de Pascua, crear una colección de ropa de trabajo de primavera de mujeres y de hombres ...

No importa a que tipo de negocio os dediquéis, siempre podéis aprovecharos de la Semana Santa.

Por ejemplo, si vendéis accesorios de coche: Preparad top 5 productos inevitables para cada conductor que va de vacaciones o de visitas durante la Semana Santa. Las tiendas de línea que venden los utensilios de las artes plásticas o de decorar tienen ventaja también durante la Semana Santa. Generalmente, pueden ajustar su porfolio a cada festivo.

5. Redes sociales – estad en contacto con vuestros clientes a través de Facebook u otras redes sociales. Los concursos de la Semana Santa son muy populares.

Organizad una búsqueda de huevos de Pascua en línea. Poned logos o símbolos en ciertos productos y pedid a los clientes que ´busquen´ un huevito de Pascua en vuestras páginas. Incluid las redes sociales en el juego. Revelad la cara divertida de vuestra marca.

¿Una experiencia más divertida del Lunes de Pascua o la comida más deliciosa de la Semana Santa? Premiad la foto más divertida o el comentario que más le ha gustado a la gente.

FACEBOOK la Semana Santa campaign

Como dijo Steve Friar: "Publicad vuestras promociones de todas las maneras que vuestra compañía utiliza usualmente, incluso las redes sociales. No importa si vendáis chocolate, decoraciones de

Pascua, artículos del hogar, flores primaverales. ¡Convertid vuestra tienda en línea en un lugar esencial para los que celebran!"

Cada festivo es un momento de contacto que no nos podemos perder.

Os deseo que tengáis ideas estupendas a la hora de preparar vuestras campañas de la Semana Santa. Y si vuestra campaña ya está en plena marcha, compartidla con nosotros. Agradecemos la inspiración y premiamos las mejores ideas.

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