Tienda en línea

Sistema para creación rápida de sitios web y tiendas en línea

Tienda en línea

¡Nunca ha sido más fácil crear una tienda en línea! ¡Se puede vender prácticamente inmediatamente a través de una tienda en línea creada en BizWebs!

Tienda en línea como debe ser...

¿Has decidido crear tu propia tienda en línea? ¡BizWebs pone a tu disposición todas las funciones que te facilitarán crear una tienda en línea de calidad, con la que podrás ganar dinero!
Forman parte los siguientes imprescindibles:

  • sistemas de descuentos sofisticados,
  • variantes de productos con suplemento adicional,
  • información complementaria, parámetros y búsqueda con su aplicación,
  • comentarios de productos,
  • productos relacionados (recomendados),
  • fotogalería y vídeos para los productos,
  • versiones en otros idiomas y monedas diferentes,
  • sistema de facturación propio,
  • mensajes de notificación por correo electrónico,
  • importación y exportación a/de Excel y XML,
  • almacén,

y otras muchas funciones.

Variantes de producto

¿Usted quiere vender, por ejemplo, la ropa y cada tamaño tiene que tener un precio diferente? Resuelva este problema opciones de precios. El producto está disponible el sistema de una sola vez y el cliente después de hacer clic en su detalle elegir la opción necesaria. De acuerdo que el precio final está cambiando.

No es verdad que cada variante debe tener un precio diferente. Las variantes también pueden servir para más cerca que especifican la mercancía y el cliente quiere ordenar. Por ejemplo, la compra de una camisa, en sus variantes de color elegido, el precio no cambia. El sistema contiene dos tipos de variantes - "precio" al asignar una nueva, el precio final para la opción. El segundo "no precio", respectivamente "adicional cargada". En este caso no va a cambiar el precio. O especificar cargo adicional que se añade al precio de base.

Indicadores - etiquetas de productos

Para cada producto se le puede asignar una o varias etiquetas, llamado los indicadores. Por ejemplo noticias, promoción, venta. Los indicadores son visibles en la anotación del catálogo de productos y por supuesto, en el detalle del producto. Crear y editar en la configuración de su administración. Marcas apariencia pueden tomar la forma de texto estilizado, lo que significa el texto destaca por el color de fondo o la imagen que te hace poner al indicador propio diseño.

Galería de imágenes de prodictos

El producto que, aparte de la imagen principal y añadir más fotos. Este puede ser un producto previstas de todos los lados, diferentes variaciones de color de mercancías y similares. Estas imágenes aparecen en el comercio online en detalle de producto en una larga descripción de la ficha GALERÍA.

Información adicional

Estos son los diferentes parámetros del producto, que sirven para las especificaciones más cerca y transparente. Por ejemplo, la información de la computadora portátil contendrá información como la memoria, la pantalla diagonal, resolución, duro, sistema operativo, el peso y USB etc. Se nota en el detalle del producto pestaña INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA. Colócalas en la administración de su sitio web a través de características campos adicionales.

Discusión

Si usted permite que un comentario del producto en la administración de la página, los clientes será capaz de agregar comentarios, que aparecen en de detalles del producto un ficha DISCUSIÓN Los comentarios son buena reacción para usted y referencias de otros clientes, que pueden afectar significativamente su decisión de compra. La discusión también ofrece un espacio para preguntas sobre el producto dirigido a ti.

Descripción de corto y largo

Para cada producto se puede introducir una descripción corta y larga. Descripción corta sirve para la caracterización elocuente del producto por unas pocas palabras. En la descripción larga puedes describe el producto detailly. Contiene editor de texto funciones que hacer no sólo cambia el tamaño de la letra, sino también añadir imágenes, hipervínculos o videos.

Productos alternativos

Usted puede ofrecer a los clientes productos alternativos. Pueden ser productos que están relacionados con los productos simplemente viendo (por ejemplo: proponer bolsa adecuada portátil, ratón, altavoces, software) o cualquier otro producto que tiene características similares, o otros productos del mismo fabricante. La decisión es tuya! Productos alternativos se muestran en la parte inferior de detalle del producto.

Cesta de la compra

Las mercancías que el cliente de su e-shop recogido se almacena en el carrito de compras. El cliente puede continuar con la compra y regresó a la cesta o de la Cesta de la orden.

Directamente en el carrito de compras del cliente puede cambiar la cantidad de la mercancía, o eliminar aquella que decidió no comprar. Aquí se muestra la imagen, el nombre y las variaciones de los productos seleccionados, su precio y en última instancia el precio final, que es la suma de todos los artículos en su cesta

Compra puede tomar la forma de ventana deslizante que aparece en la parte superior de la pantalla o como una página independiente aparece en el contenido de su sitio web. Aparición de las páginas de administración.

Segmento de precio - productos del filtrado

Para sus clientes en las compras de las tiendas online, incluso mejor que antes, hemos añadido BizWebs otras funciones muy útiles. Hay un segmento de precios. Movimiento de los segmentos de precios después de un visitante tienda online configurar fácilmente rango "de - a" y por lo tanto filtra sólo los productos de esta gama de precios. Los clientes pueden filtrar los productos de acuerdo con diversos parámetros (por ejemplo, fabricante, tamaño, color).

Pedido

Al hacer clic pedido en la cesta de la compra, el cliente recibe el pedido. El formulario de pedido contiene un resumen de las órdenes y campos para seleccionar el método de entrega y de pago, domicilio, correo electrónico, un certificado de regalo y una nota a clientes. Formulario de pedido campos que puede configurar en las páginas de administración.

Si el cliente está registrado y antes de comprar inicie sesión en su cuenta, información de contacto será por defecto, que no tiene que volver a llenarlos. Hay una opción para agregar más direcciones de entrega (por ejemplo, domicilio, dirección del trabajo) y luego simplemente elegir el más adecuado.

Después de hacer clic en ORDEN viene a cliente para correo electrónico de confirmación y se le añadirá en la administración de la nueva orden.

Cargando gradual de productos

La carga automática de productos funciona como que usted sabe de Facebook. Cuando un visitante de la e-shop llega al final de la página de producto, carga automáticamente la siguiente. No hay necesidad de hacer clic en otra sub-página.

Se trata de una tecnología única. BizWebs ofrece esta característica especial a todos sus clientes.

Enlace de productos con las redes sociales

En el detalle de los productos se encuentra el botón LIKE IT (Me gusta), mediante el que cualquier visitante de tu página web puede marcar en Facebook que el producto le gusta. De esta manera todos sus amigos en Facebook sabrán de la existencia de tu página web, tú tendrás publicidad gratis y la posibilidad de conseguir nuevos visitantes desde la red social más grande.

Directamente al lado del producto hay otros botones para compartirlo en las redes sociales más conocidas como Twitter, Google Plus y Pinterest. Y el último botón SHARE (Compartir) incluye cientos de otras redes sociales.

Sistemas de pago y compra a plazos

El cliente de tu tienda en línea puede pagar directamente por Internet mediante diferentes sistemas de pago. En tu tienda en línea puedes utilizar los siguientes sistemas de pago: Visa, MasterCard, Maestro, GoPay, PayPal. El cliente se redirecciona de la tienda en línea al portal de pago del banco donde tenga su cuenta. Aquí introduce su nombre, contraseña y la posición de la tarjeta Grid.

También ofrecemos la implementación de los sistemas de pago a plazo HomeCredit, Cetelem, Quatro.

Si necesitas cualquier otro sistema de pago te lo programamos por un precio especial.

Exportación XML a los comparadores de productos

Puedes aumentar las visitas y la venta de tu tienda en línea, si la registras en los comparadores de productos. Con ello también mejorará tu posicionamiento en los buscadores como Google. Los comparadores de productos representan un espacio de construcción de feedback de calidad para los productos y la página web en sí.

BizWebs es compatible con los comparadores de productos más importantes: Heureka, Google Compras, Zbozi.cz, Pricemania. Regularmente realizamos la exportación de productos mediante el hilo XML de tu tienda en línea a los comparadores de productos.

Prueba para 30 días gratis

Selección del diseño:

Su nueva página web estará disponible inmediatamente.
Puede cambiar la dirección de sin bizwebs.es más tarde.
Pulsando el botón de crear acepta con nuestros Términos.

Puede seleccionar el nuevo diseño en cualquier momento.
Hay más de 500 diseños disponibles.
Es posible para crear un nuevo diseño único entero.

Login

Este sitio web utiliza cookies. Más información