Sistema para creación rápida de sitios web y tiendas en línea

Soporte SEO - optimización del posicionamiento en buscadores

La optimización para buscadores ayuda a nuevos visitantes a encontrar tu página web. BizWebs respalda las reglas importantes para la optimización de posicionamiento en los buscadores. De esta manera los buscadores textualmente "se comen" el contenido de tu página web y la colocan en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda.

¡Con nosotros te dispararás a las primeras posiciones en Google!

BizWebs contiene varias funciones para mejorar el posicionamiento en los buscadores, direcciones de Internet en formato sencillo y uso de las etiquetas H. Por supuesto que existe la opción de escribir etiquetas meta, etiquetas títulos y palabras clave para todas las páginas, categorías, novedades (blogs), productos y Preguntas más frecuentes.

Puedes activar el sistema de navegación llamado migas de pan. Para las imágenes puedes definir el título o el texto alternativo, así como la descripción para los hipervínculos.

Lee nuestros consejos SEO y nuestro blog

Preparamos una lista detallada de Preguntas más frecuentes en campo de SEO y marketing. Aprenderás cómo empezar con la optimización del posicionamiento en buscadores y qué pasos concretos debes emprender en la administración de tu página web para mejorar el posicionamiento en el Google, así como muchas otras novedades.

También ofrecemos consejos para la publicidad en Internet. ¿Qué formas de publicidad recomendamos probar? ¿Cómo evaluar la eficacia de la publicidad? ¿Cómo empezar a emprender en Internet? Regularmente actualizamos los consejos. Visita nuestra sección de Preguntas más frecuentes.

Ofrecemos información más detallada sobre el negocio en Internet, SEO y publicidad en Internet en nuestro blog.

Soporte para Google Webmaster Tools

BizWebs incluso permite una simple autorización de la página web en las herramientas para los administradores de la página web Google Webmaster Tools (GWT). Puedes insertar un archivo del mapa de sitio creado automáticamente en GWT. Éste se actualiza continuamente y no nos olvidamos de generar en él los enlaces para las imágenes. Tu página web tiene también su archivo bots.txt que contiene el enlace al mapa del sitio.

Servicio SEO

En la tarifa del servicio ofrecido por BizWebs está incluida la consultoría profesional para SEO (optimización de posicionamiento en buscadores). Nos importa que tu página web funcione y que ganes dinero, por eso inventamos este servicio único. Para más información haz clic aquí.

Prueba para 30 días gratis

Selección del diseño:

Su nueva página web estará disponible inmediatamente.
Puede cambiar la dirección de sin bizwebs.es más tarde.
Pulsando el botón de crear acepta con nuestros Términos.

Puede seleccionar el nuevo diseño en cualquier momento.
Hay más de 500 diseños disponibles.
Es posible para crear un nuevo diseño único entero.

Login

Este sitio web utiliza cookies. Más información