Sistema para creación rápida de sitios web y tiendas en línea

Protección con contraseña

Páginas visibles solamente para usuarios con sesión iniciada, tarifas especiales para clientes VIP o mayoristas, subpáginas completamente ocultas. Todo esto es posible configurar en el sistema BizWebs.

Protección del contenido de la página con contraseña

Supongamos que el contenido de alguna de las subpáginas de tu página web no debería ser accesible para el público. Lo verán solamente los visitantes a los que concedas el permiso. Al contenido de este tipo de página el usuario accede solamente después de haber iniciado la sesión (indica el usuario y la contraseña).

La página se puede proteger con contraseña de dos maneras diferentes.

 

1. La página será visible en el menú. Al abrirla aparecerá una nota sobre el contenido oculto y un aviso para iniciar la sesión.

2. El visitante puede acceder a la página solamente si dispone de la dirección URL exacta. La página no aparece en el menú. También en este caso el visitante debe iniciar la sesión para tener acceso al contenido.

Página oculta

No es necesario que todas las subpáginas de la página web se muestren en el menú. Especialmente en el caso de páginas web más grandes es mejor ocultar algunas subpáginas en el menú y en las páginas con contenido relacionado y crear redirección a la subpágina oculta. La dirección URL de una página de este tipo funciona y su contenido es accesible para todos los visitantes.

Otra posibilidad supone una restricción total del funcionamiento de la página. Esta medida se puede aprovechar en el caso de que se desee ocultar una página sin actualizar o si el contenido de la página se está preparando y tú no quieres que alguien acceda a él antes de tiempo, por ejemplo mediante los buscadores. Una página de este tipo no tiene dirección URL funcional y por eso los buscadores no la indexan.

Prueba para 30 días gratis

Selección del diseño:

Su nueva página web estará disponible inmediatamente.
Puede cambiar la dirección de sin bizwebs.es más tarde.
Pulsando el botón de crear acepta con nuestros Términos.

Puede seleccionar el nuevo diseño en cualquier momento.
Hay más de 500 diseños disponibles.
Es posible para crear un nuevo diseño único entero.

Login

Este sitio web utiliza cookies. Más información