Sistema para creación rápida de sitios web y tiendas en línea

Monitoreo de accesibilidad

Paquete Premium

Usamos el servicio de monitoreo independiente llamado monitoring-serveru.cz, el cual monitorea la página http://premium.flox.cz, localizada en la infraestructura del paquete Premium, en intervalos de 1 minuto. Los resultados del monitoreo son públicos (más informaciones aquí) - es posible averiguar la funcionalidad de nuestros productos en cualquier momento.

24/7 sistema de vigilancia

Nuestros administradores usan el sistema de vigilancia Nagios para el monitoreo interno de los servidores. Monitoreamos la accesibilidad de los servicios, la carga de los procesadores, el rendimiento de computación, capacidad de los discos, integridad de RAID, temperatura y más.

¿Qué pasa en el caso del corte?

En el caso del corte nuestros administradores reciben el mensaje a través del correo electrónico, de los SMS y de las llamadas inmediatamente. Empiezan a resolver el problema inmediatamente.
A nuestros clientes los informamos a través de nuestro Facebook y el correo electrónico. Si necesitas información sobre el corte, nos puedes llamar en cualquier momento.

Garantía de accesibilidad

Garantía de accesibilidad - SLA (Service Level Agreement) - en caso del corte de servicios te devolvemos la parte proporcional de tu pago mensual del paquete Premium. 

Prueba para 30 días gratis

Selección del diseño:

Su nueva página web estará disponible inmediatamente.
Puede cambiar la dirección de sin bizwebs.es más tarde.
Pulsando el botón de crear acepta con nuestros Términos.

Puede seleccionar el nuevo diseño en cualquier momento.
Hay más de 500 diseños disponibles.
Es posible para crear un nuevo diseño único entero.

Login

Este sitio web utiliza cookies. Más información