Sistema para creación rápida de sitios web y tiendas en línea

Columnas

Sin duda, la impresión general de la página web se crea mediante el diseño y la disposición de los textos. Diferentes combinaciones gráficas de las columnas, menú y encabezamiento que ofrece nuestro sistema de redacción le dan estilo propio a tu web. Puedes optar por una disposición en la página principal y otra en las demás subpáginas. En cada columna se puede insertar cualquier tipo de contenido mediante los denominados bloques.

Página web sin columnas laterales

Diseño limpio que utiliza solamente la columna principal, apropiado para webs pequeñas que no contengan tienda en línea.

La ubicación del menú en este caso está limitada. Como no se utiliza ninguna columna lateral, el menú se puede colocar solamente debajo del encabezamiento o encima de él.

En vez de utilizar las columnas laterales, puedes añadir debajo del contenido principal dos o tres columnas inferiores más.

Uso de las columnas laterales

Puedes optar por utilizar una columna lateral o dos, izquierda y derecha. Esta configuración permite que la visualización del menú sea más versátil.

En el sistema se utiliza por separado el menú para la página web y para la tienda en línea. El menú con las categorías de productos está colocado en una de las columnas laterales, según tu elección. El menú de una página de contenido se puede mostrar encima del encabezamiento, debajo de él o en alguna de las columnas laterales escogida.

También puedes modificar el ancho de todas las columnas y la altura del encabezamiento.

Prueba para 30 días gratis

Selección del diseño:

Su nueva página web estará disponible inmediatamente.
Puede cambiar la dirección de sin bizwebs.es más tarde.
Pulsando el botón de crear acepta con nuestros Términos.

Puede seleccionar el nuevo diseño en cualquier momento.
Hay más de 500 diseños disponibles.
Es posible para crear un nuevo diseño único entero.

Login

Este sitio web utiliza cookies. Más información