Sistema para creación rápida de sitios web y tiendas en línea

Páginas

La administración de BizWebs con el sistema de redacción BizWebs funciona en cualquier navegador en cualquier sitio de Internet.

Fácil de usar

En la parte izquierda de la administración puedes ver la lista de las subpáginas de tu página web. Ahí encontrarás la jerarquía básica de la web. Al hacer clic en una subpágina, se abrirá la edición de su contenido. Puedes mover las subpáginas con el ratón, editar y cambiar sus propiedades, ocultarlas, bloquearlas, modificar las etiquetas SEO... Aquí también aparecen las versiones de tu página web en otros idiomas.

Al hacer clic en la tecla PÁGINA NUEVA, puedes añadir una página nueva en la jerarquía del menú.

Contenido de la página

En el lado derecho de la administración se muestra el contenido de la subpágina seleccionada. El contenido está dividido en los denominados bloques, ordenados en la administración igual que aparecen en la versión final de la página. EDITOR DE TEXTO, ENCUESTA, GALERÍA, FORMULARIO, LIBRO DE VISITAS, NOVEDADES, MAPA DEL SITIO WEB y otros.

Al hacer clic en el bloque, se abre una ventana nueva, donde puedes editar y modificar el bloque.

Puedes colocar los bloques en diferentes PARTES, como por ejemplo la columna principal de la página web, la columna lateral, en el pie de página, etc.

Página nueva

Una subpágina nueva se crea con un simple clic en la tecla PÁGINA NUEVA. Escribes el nombre de la página, escoges su colocación en la jerarquía de otras páginas y seleccionas el primer bloque a introducir en la página.

Mediante los bloques puedes crear todo el contenido. Puede haber varios bloques en la página y su orden y colocación se puede cambiar.

Al principio de la página también puedes crear un EDITOR DE TEXTO, seguido por ejemplo de una GALERÍA DE FOTOS, y finalizar la página con un formulario de contacto, mediante el que los visitantes te pueden enviar correo electrónico.

Propiedades de la página

En las PROPIEDADES DE LA PÁGINA se pueden cumplimentar los campos importantes para SEO - optimización del posicionamiento en buscadores. La página se puede ocultar o bloquear para que sea accesible solamente después de introducir la contraseña.

En esta parte puedes mover o copiar la página en sí, o bien su contenido, a otra ubicación en la página web.
Bloques en la página

Bloques de la página

Editor de texto

Permite introducir texto en las páginas de manera parecida a la que ya conoces de Word. Además ofrece la opción de una simple inserción de imágenes que se pueden aumentar automáticamente. El texto se puede escribir en varios párafos, con lo que tus textos no perderan el formato.

Galería

La galería inserta en la página una fotogalería con imágenes que aumentan con un clic. Se pueden subir varias imágenes a la vez. Puedes seleccionar su disposición en la página y su tamaño. BizWebs se encargará del ajuste automático de las imágenes a tu página.

Encuesta

¿Te gustaría preguntar algo a los visitantes? Gracias al bloque ENCUESTA puedes crear una encuesta con preguntas en tan sólo 2 minutos. El sistema recopila los resultados y crea un gráfico con respuestas. La encuesta y otros bloques se pueden colocar en diferentes partes, como las columnas laterales a la derecha o a la izquierda.

Formulario

Mediante el FORMULARIO puedes crear un formulario de contacto, pedido, u otro. Los visitantes cumplimentan el formulario, los datos se guardan en la base de datos y los recibes en tu buzón de correo electrónico. En pocos minutos puedes preparar los campos de texto del formulario, incluidas las casillas de verificación o las casillas con fecha.

Novedades

¡Aquí puedes crear tu blog o sección de novedades en tu web! Las funciones avanzadas permiten insertar textos, imágenes, artículos alternativos, configuración de SEO o gestión de comentarios. También puedes manejar el blog cuando estés en movimiento, gracias a la aplicación para iPhone e iPad.

Otros bloques

Libro de visitas

Permite al visitante de tu web escribir comentarios, observaciones, elogios, etc. que también verán los demás. Inserta en tu web el LIBRO DE VISITAS. Recibirás por correo electrónico avisos de comentarios nuevos. Los comentarios no deseados simplemente los eliminas.

Desambiguación

Coloca enlaces en las subpáginas seleccionadas o en las categorías de los productos. La web será más clara y al mismo tiempo se rellena el espacio libre en las páginas maestras. Tienes a tu disposición varios diseños de desambiguación. Puedes optar por enlace gráfico o textual.

Mapa del sitio web

Mediante el mapa del sitio web se puede adjuntar al contenido de tu página web una lista de subpáginas ordenadas jerárquicamente. La lista se presenta en forma de enlaces de hipertexto, así el visitante con un sólo clic accede a la subpágina deseada.

Contenido de

El bloque CONTENIDO DE sirve para mostrar el contenido duplicado. Inserta en la web cualquier contenido o bloque de otra subpágina. Basta con crear el contenido deseado una sola vez y luego allí donde quieras tenerlo insertar el bloque CONTENIDO DE.

Contenido de la categoría

Muestra en la página todos los productos de la categoría seleccionada. Al mismo tiempo sirve para enlazar el catálogo de productos con las páginas de contenido comunes. Apropiado para crear una oferta de novedades, productos en rebajas, recomendados o en oferta.

Producto de

Funciona de manera parecida al bloque CONTENIDO DE LA CATEGORÍA. Sin embargo, en este caso no se muestran todos los productos de la categoría, sino que solamente los que has seleccionado. Es apropiado para la colocación de productos en las columnas laterales, porque así la atención del visitante se centrará inmediatamente en los productos seleccionados.

Redirección

Sirve para redireccionar desde la página web a otra subpágina en el marco de tu web. También se puede redireccionar a cualquier otra dirección URL. Además se puede seleccionar la función de abrir la página de redirección en una ventana nueva.

Preguntas más frecuentes

Crea las respuestas a las preguntas frecuentes mediante el bloque FAQ de Preguntas más frecuentes. Los visitantes obtendrán la información necesaria sin que tengan que contactar contigo. Puedes ordenar las preguntas por categorías. Las Preguntas más frecuentes contienen la función de búsqueda que resulta útil cuando hay muchas preguntas.

Prueba para 30 días gratis

Selección del diseño:

Su nueva página web estará disponible inmediatamente.
Puede cambiar la dirección de sin bizwebs.es más tarde.
Pulsando el botón de crear acepta con nuestros Términos.

Puede seleccionar el nuevo diseño en cualquier momento.
Hay más de 500 diseños disponibles.
Es posible para crear un nuevo diseño único entero.

Login

Este sitio web utiliza cookies. Más información