Estadísticas de la página Web en administración de su web

Sistema para creación rápida de sitios web y tiendas en línea

Inicio

La página de inicio de la administración también se puede ajustar a tus necesidades. Escoge tú mismo/a, si prefieres ver todo el resumen de la facturación, tráfico de la página web, productos más vendido o clientes más activos. Aquí escoges los denominados widgets.

Pedido de servicios adicionales

¿Te interesa alguno de nuestros demás servicios? Se puede tratar por ejemplo de otro paquete de BizWebs, compra de tu propio dominio sin la extensión BizWebs.cz, servicios de publicidad, aplicación de sistemas de pago... No necesitas llamar ni escribir. Puedes enviar el pedido de compra directamente desde tu administración, al hacer clic a PEDIDO, te redireccionaremos al formulario de pedido donde escogerás el servicio deseado y nos envías el pedido.

Widget Google Analytics – VISITAS

En la página de inicio de la administración puedes insertar el widget Google Analytics - VISITAS. Si enlazas tu página web con Google Analytics, se te mostrarán aquí las estadísticas de tráfico de tu página web.

Google Analytics - FACTURACIÓN

En el sistema BizWebs puedes ver también la facturación de tu tienda en línea, inmediatamente después de iniciar la sesión en la administración. Para ello solamente tendrás que activar el widget Google Analytics - FACTURACIÓN y enlazar tu página web con Google Analytics.

Productos más vendidos

Al activar este widget, obtendrás un resumen inmediato de los productos más vendidos. En el gráfico se muestran los 10 productos más vendidos y la cantidad de unidades vendidas.

Mis mejores clientes

¿Quieres premiar con un descuento a los clientes que compraron la mayor cantidad de productos de tu catálogo? Mediante el widget MIS MEJORES CLIENTES se mostrará en la página de inicio de tu administración el gráfico con los 10 mejores clientes y el importe total que gastaron.

Prueba para 30 días gratis

Selección del diseño:

Su nueva página web estará disponible inmediatamente.
Puede cambiar la dirección de sin bizwebs.es más tarde.
Pulsando el botón de crear acepta con nuestros Términos.

Puede seleccionar el nuevo diseño en cualquier momento.
Hay más de 500 diseños disponibles.
Es posible para crear un nuevo diseño único entero.

Login

Este sitio web utiliza cookies. Más información