Sistema para creación rápida de sitios web y tiendas en línea

Diseño

Más de 500 diseños gráficos gratis y opción de edición personalizada del diseño en la administración. Tú mismo/a, sin ayuda de un grafista, puedes crear una página web o una tienda en línea atractiva y posteriormente, en cualquier momento, modificar tu diseño. ¡Pruebe la última plantilla plana - FLAT!

Logo

Sencilla herramienta para inserción de logotipo propio en el sitio Web. El logo es activo, es redirigido a la página principal. Logo puede ser en forma de imagen o texto. Su localización se puede fijar fácilmente en la ficha Disposición.

Color

Haga su sitio web colorido. Elegir combinaciones de colores para su gusto. Algunos elementos pueden ser transparentes. Creatividad no tiene límites. Es fácil a crear un diseño único.

Disposición de encabezado, columnas y el pie

Hay número de combinaciones de la disposición en la administración. Significa la localizacion de encabezado, columnas, pie, menú... Juguetee con los ajustes y se sorprenderá lo que puede hacer.

Fonts

Titulares, texto en el menú y los otros textos puede estilizar fácilmente. Puede elegir de varias fuentes. También puede ajustar el color y la talla.

Componentes

Los componentes son botones para entrada al sistema, registro, búsqueda, carrito, banderas de idiomas, navegación en páginas con ayuda de rastro de migas y el formulario para suscripción del boletín de noticias. Todos estos artículos pueden ser activados o desactivados. En esta sección también ajustan la alineación de páginas. Puede estar a la izquierda, el derecho o el centro.

Fondo

El sistema ofrece varias imágenes que puede insertar fácilmente a su fondo del sitio web. También puede cargar un fondo de encargo y conseguir su sitio web en una nueva dimensión.

Prueba para 30 días gratis

Selección del diseño:

Su nueva página web estará disponible inmediatamente.
Puede cambiar la dirección de sin bizwebs.es más tarde.
Pulsando el botón de crear acepta con nuestros Términos.

Puede seleccionar el nuevo diseño en cualquier momento.
Hay más de 500 diseños disponibles.
Es posible para crear un nuevo diseño único entero.

Login

Este sitio web utiliza cookies. Más información