Software de newsletter por correo electrónico

Sistema para creación rápida de sitios web y tiendas en línea

Boletín

¡Déjate ver! Informa a tus clientes y usuarios sobre las novedades y acciones especiales de tu empresa o de tu tienda en línea.

Boletín nuevo

Para escribir el boletín tienes a tu disposición herramientas de un editor de texto parecidas a las que conoces del Word. Puedes insertar texto, hipervínculos, imágenes, tablas, usar diferentes formatos y colores de fuente, alineación, etc.

Suscriptores al boletín electrónico

Suscriptores al boletín son todos los que proporcionaron su correo electrónico en el formulario y confirmaron la suscripción al boletín de tu web. Las direcciones de estos correos electrónicos se guardan en el sistema en la lista de suscriptores de boletín no registrados. Otros suscriptores se pueden añadir en el detalle del boletín, donde cabe la posibilidad de escoger grupos (el boletín se enviará a todos o a determinados miembros del grupo) o empresas.

Envío del boletín

En la configuración del boletín se selecciona la hora y la fecha de envío del boletín. Es posible preconfigurar el envío. Así puedes enviar el boletín incluso a una hora, a la que no estés delante de tu ordenador, por ejemplo por la noche, cuando la carga de la red es menor.

Prueba para 30 días gratis

Selección del diseño:

Su nueva página web estará disponible inmediatamente.
Puede cambiar la dirección de sin bizwebs.es más tarde.
Pulsando el botón de crear acepta con nuestros Términos.

Puede seleccionar el nuevo diseño en cualquier momento.
Hay más de 500 diseños disponibles.
Es posible para crear un nuevo diseño único entero.

Login

Este sitio web utiliza cookies. Más información