Sistema para creación rápida de sitios web y tiendas en línea

Blog sobre negocios

06
September
2016

Certificado SSL para los clientes de BizWebs siempre gratuito

Añadido: 06.09.2016 15:11:11 Número de vistas: 409

¿Quieres que tus clientes vuelvan a visitar tus páginas web y te recomienden a los demás? ¡Protege sus datos con el certificado SSL!

Leer más... Comentarios: 0

06
September
2016

[Infografía] ¿Cómo no perder el dinero en tienda tu online?

Añadido: 06.09.2016 12:18:39 Número de vistas: 446

¿Sabes porque tu tienda online pierde el dinero? Cada uno de los pequeños negocios es distinto. Y existen muchas maneras de como mejorar tu tasa de conversión. No caves tu propia fosa. Aunque tu tienda de venta online tenga éxito, es probable que todavía quede espacio para ahorrar más dinero. Mira la [infografía] y aplica las técnicas que te suben la venta.

Leer más... Comentarios: 0

27
July
2016

Deja que tu negocio se difunda y se dispare - por Bobby Umar

Añadido: 27.07.2016 09:54:58 Número de vistas: 483

Muchos empresarios se enfrentan con la delicadeza se escoger un nombre correcto que represente bien su compañía o idea. Algunos están tan emocionados de empezar el negocio, que escogen un nombre con prisa y después se dan cuenta de que al nombre escogido le falta algo. Otros pasan tanto tiempo enfocándose en escoger un nombre perfecto que contraiga la esencia de la compañía que no les sobra para concentrarse en los asuntos más importantes del negocio, p.ej. crear las redes de contactos, realizar las operaciones diarias y ganar el dinero.

Leer más... Comentarios: 0

06
July
2016

Las razones para el uso de las Bitcoins en tu tienda online en 2016, de BizWebs.com

Añadido: 06.07.2016 09:23:02 Número de vistas: 1174

La famosa moneda digital llamada Bitcoin que fue presentada al mundo en el año 2008 no sirve solamente a los computines e especialistas de informática. Al mismo tiempo los medios de comunicación de masas informaron que la criptomoneda se usaba en el activismo anónimo y en la actividad ilícita. De todas maneras, la moneda Bitcoin sirve para todos, incluso los establecimientos físicos y las compañías online. La plaza de liquidación de las Bitcoins es corta, entonces, los comerciantes reciben sus pagos inmediatamente. El coste del uso de la moneda digital es minúsculo en comparación con los costes del uso de las tarjetas de crédito o débito. Seguramente, muchos de vosotros preguntan, porque los comerciantes y particulares deberían incluir las Bitcoins entre sus opciones de pago. Nadie lo ha pedido y falta la información sobre su verdadero funcionamiento. La pregunta principal es: ¿Es posible usar las Bitcoins con buenas intenciones?

Leer más... Comentarios: 0

21
Marzo
2016

5 trucos de comercio electrónico para la Semana Santa para tu página web y tienda de línea

Añadido: 21.03.2016 10:37:25 Número de vistas: 898

¿Que tal? ¿Estáis listos para la Semana Santa? La temporada de la Semana Santa ya no es "solo para niños". Se ha convertido en una de las temporadas más rentables del año. Si todavía necesitáis ayuda a última hora, aquí os ofrecemos 5 trucos prácticos para que podáis acercaros a vuestros clientes. Nuestros trucos os ayudan a enganchar nuevos clientes y traer nuevos pedidos. Vuestras páginas web serán más llamativas y subirá el número de visitantes.

Leer más... Comentarios: 0

19
October
2015

¿Quieres progresar? Habla con tus amigos

Añadido: 19.10.2015 13:36:42 Número de vistas: 859

En la vida como también en negocios incluso las aparentes nimiedades pueden llegar a hacer progresar a uno. Como por ejemplo los encuentros periódicos con gente que piensa igual. Así lo hicieron muchos personajes célebres por su espíritu o acciones: J.R.R. Tolkien, Henry Ford, Thomas A. Edison. En nuestro país lo hizo el famoso escritor Karel Čapek con sus "amigos de viernes". Para evitar que se parlotee de cosas sin sustancia y asegurar la efectividad de los encuentros es aconsejable darles forma. He aquí un método muy eficaz llamado Mastermind Groups. ¿En qué puede ayudarnos?

Leer más... Comentarios: 0

Prueba para 30 días gratis

Selección del diseño:

Su nueva página web estará disponible inmediatamente.
Puede cambiar la dirección de sin bizwebs.es más tarde.
Pulsando el botón de crear acepta con nuestros Términos.

Puede seleccionar el nuevo diseño en cualquier momento.
Hay más de 500 diseños disponibles.
Es posible para crear un nuevo diseño único entero.

Login

Este sitio web utiliza cookies. Más información