Live chat
Acérquese a sus clientes aún más, Configurar el live chat!
¿Qué es el chat en vivo?
A través de Live chat (soporte en línea) se puede comunicar (escribir, chatear) con sus clientes en el momento cuando se necesita (por ejemplo. Obtener de inmediato información sobre el servicio o producto que usted proporciona). En su página web está en constante muestra el botón de chat en vivo que está en línea o fuera de línea, en función de si está conectado y listo para responder a sus clientes.
Bizwebs no ofrece este servicio, pero le permite añadir live chat a las páginas creadas en BizWebs.
Las empresas proveedoras de live chat:
¿Cómo funciona?
Visitante llega a su sitio web o e-shop y preguntas, simplemente haga clic en el livechat, que conecta con usted (si usted está en línea - accesible). Vienes a punto de lanzar Administración de chat en vivo, donde se puede decidir si acepta la llamada, rechazar, moverlo a otro operador, ...
Si su ausencia está desconectado botón - no disponible. En este caso, puede enviar un mensaje que será entregado a su dirección de correo designada.
El chat en vivo puede suscribirse (o única prueba para los días xxx) proveedor. Se enviará un correo electrónico para iniciar sesión, así como el código que es necesario para insertar en tu página de administración.
¿Cómo agregar live chat a su sitio web?
En su administración, abierte a cualquier página y cree un nuevo bloque.
En la avanzada, seleccione el código HTML como página Zona Pie de página y seleccione Guardar.
Abrir este bloque y la ventana de código Editar HTML insertar el código, que generó el livechat sistema.
Si desea bloquear este programa de chat en vivo en cada página, vaya al bloque de configuración, que marcan la caja de bloque Global línea - Mostrar el bloque en todas las páginas y ahorra.
Livechat botón aparece en su sitio.
En administración de su live chat, inicie sesión como operador y ponerlo online.